ACERCA DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Las almas del Purgatorio son aquellas que, después de la crimen, aún necesitan purificarse antiguamente de poder entrar en la presencia de Jehová en el Cielo. Como cristianos, tenemos el deber de orar por estas almas y pedir la intercesión de la Virgen del Carmen, una poderosa protectora de los difuntos.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que cero te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y caducar en tu amor y devoción. Amen.

Oración a Pomba Expedición para que me busque ahora mismo: Atrae el simpatía a tu vida con esta poderosa plegaria

Confía en la poderosa intercesión de la Virgen del Carmen, y no dudes que tus oraciones y sacrificios serán de gran ayuda para las almas del purgatorio. ¡Que ellas encuentren pronto el descanso inmarcesible en la presencia de Alá!

This cookie Gozque only be read from the domain they are set on and will not track any data while browsing through other sites.

Para ella, nosotros somos sus hijos y como tal nos protege de todo mal y peligro. Asimismo, siempre escucha nuestras súplicas y se encarga de favorecernos.

Todavía se le pide a la Virgen del Carmen que interceda por nosotros frente a su Hijo Jesucristo y que nos ayude a crecer en la fe y en la caridad.

RLCDN sets this cookie to provide users with relevant advertisements and limit the number of ads displayed.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu singular protección en la hora de la asesinato para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Humor de Alá y librarse de las penas del averno. Te ruego, SeñO, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi homicidio, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido inclinación de Alá y exaltado deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la felicidad eterna de la cielo.

José encontró en ellas un faro de esperanza y una fuente de aliento en los momentos en que más lo necesitaba.

La estructura de la oración a la Virgen del Carmen suele comenzar con un saludo, seguido de la presentación de nuestras oraciones o peticiones.

La Virgen del Carmen es una advocación de la Virgen María venerada en la tradición católica. Su historia se remonta al siglo XIII, cuando se cuenta que el profeta ElíFigura fue llevado al Monte Carmelo y recibió una visión de una abundancia en forma de una pequeña copia que simbolizaba la pronta presentación de la salvación.

Rosa del Carmelo perfúmanos oraciones a la virgen del carmen en alma y cuerpo, para que seamos buen olor de Cristo en medio de nuestros hermanos.

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Triunfadorí sea.

Report this page